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008 241022s2024 sp ao||gr|||||001 0dspa||
017 _aB 3217-2024
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080 _a687.1
080 _a685.1/.8
100 _aGilroy, Darla-Jane
_eaut
_9262807
240 _aLittle Book of Burberry: The story of the iconic fashion house
245 1 0 _aPequeño libro de Burberry
_b: la historia de la emblemática casa de moda
_c/ Gilroy, Darla-Jane
250 _a1
260 _aBarcelona
_b: Blume
_c, 2024
300 _a160 p.
_b: il. e fot. (B/N e cor)
_c; 19 cm.
490 _aPequeños libros de moda
505 _aHistoria da emblemática casa de moda británica Burberry, desde 1856 ata a actualidade. /// Introdución; ---Innovación na vestimenta de exterior; ---Novos rumbos; ---Os icónicos cadros; ---O logotipo Burberry; ---Bolsos supervendas; ---Dar forma ao futuro; ---A gabardina, hoxe.
520 3 _a* Sofisticada, sencilla y británica por excelencia, la casa Burberry es conocida en todo el mundo por sus diseños clásicos. Fundada en Inglaterra hace más de 160 años, y aún hoy con sede en Londres, es una de las marcas más cotizadas del mundo. Desde las gabardinas tradicionales hasta los diseños más experimentales para la alfombra roja, Burberry es apreciada por su extraordinaria capacidad para combinar tradición e innovación. El encanto de las «chicas Burberry», como Cara Delevingne, Kate Moss y Naomi Campbell, personifica precisamente lo que Burberry representa: aspiración, elegancia y gracia. Con una exquisita selección de más de 100 fotografías, que incluyen desde diseños acabados hasta detalles en primer plano y cuidados estilismos, este libro cuenta la historia de la marca Burberry desde sus humildes comienzos en 1856 hasta su actual estatus de lujo.
521 _aFOP
650 _aModa
_925662
650 _aHistoria da moda
_9177805
650 _aDeseñadores de moda
_9101022
700 _aRordríguez-Fischer, Carlota
_etrl
_9262808
856 _uhttps://issuu.com/editorialblume/docs/plm_burberry