000 02404nam a22002533c 4500
997 0 0 _e2
008 230322s2023 sp g |||| 000 | spa
017 _aM 5692-2023
020 _a9788428359511
080 _a642M
100 _aPalomo, María
_eaut
_9220272
245 0 0 _aAtención al cliente
_c/ María Palomo
250 _a2ª ed.
260 _aMadrid
_b: Ediciones Paraninfo
_c, 2023
300 _a228 p.
_b: il. cor
_c; 24 cm
500 _aFP Grado Básico
520 3 _aEn este manual, adaptado al escenario actual, se explican de forma sencilla y eminentemente práctica las tareas que hay que desarrollar en la atención al cliente para lograr una comunicación de calidad. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, de los Títulos Profesionales Básicos en Alojamiento y Lavandería, Cocina y Restauración, y Panadería y Pastelería, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esta nueva edición actualiza la legislación y los contenidos de la anterior, adaptándolos al entorno digital, amplía el número de actividades, añadiendo nuevos ejercicios y cuestiones de tipo test, y planteando nuevas dinámicas y casos prácticos que ayudarán al alumnado a reforzar lo aprendido en cada unidad. Atención al cliente permite adquirir las competencias y habilidades necesarias para ponerlas en práctica en un entorno laboral de comunicación, entendiendo los nuevos procesos comunicativos de cada tipología de clientes, ajustándolos a sus necesidades en los diferentes tipos de comunicación y sabiendo gestionar los conflictos, las quejas y las reclamaciones acorde con la legislación vigente, tanto española como de la Unión Europea. María Palomo Martínez, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y experta universitaria en Relaciones Institucionales y Protocolo, es docente formadora, investigadora y consultora con más de 20 años de experiencia en acciones formativas relacionadas con la comunicación, la atención al cliente y el protocolo. Es autora de otros títulos de formación publicados por esta editorial
521 _aFOP
650 _aAtención al cliente
_9220273
650 _aAtención ó cliente
_9220274
650 _aServizos
_9161739
650 _aServicios
_9220275
856 _uhttps://www.paraninfo.es/catalogo/9788428359511/atencion-al-cliente-2-%C2%AA-edicion-2023