Atención al cliente (Rexistro nro. 1194956)

000 -CABECEIRA
Campo de control de longitud fija 02404nam a22002533c 4500
INFORMACIÓN XERAL
Códigos de información de lonxitude fixa 230322s2023 sp g |||| 000 | spa
DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright ou de depósito legal M 5692-2023
ISBN
ISBN 9788428359511
CDU
CDU 642M
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA
Nome de persoa Palomo, María
Termo indicativo de función autor/a
-- 220272
MENCIÓN DE TÍTULO
Título Atención al cliente
Autores / María Palomo
EDICIÓN
Edición 2ª ed.
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN
Lugar de publicación Madrid
Editorial : Ediciones Paraninfo
Data de publicación , 2023
DESCRICIÓN FÍSICA
Extensión 228 p.
Outras características físicas : il. cor
Dimensións ; 24 cm
NOTA XERAL
Nota xeral FP Grado Básico
RESUMO
Resumo En este manual, adaptado al escenario actual, se explican de forma sencilla y eminentemente práctica las tareas que hay que desarrollar en la atención al cliente para lograr una comunicación de calidad.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, de los Títulos Profesionales Básicos en Alojamiento y Lavandería, Cocina y Restauración, y Panadería y Pastelería, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Esta nueva edición actualiza la legislación y los contenidos de la anterior, adaptándolos al entorno digital, amplía el número de actividades, añadiendo nuevos ejercicios y cuestiones de tipo test, y planteando nuevas dinámicas y casos prácticos que ayudarán al alumnado a reforzar lo aprendido en cada unidad.

Atención al cliente permite adquirir las competencias y habilidades necesarias para ponerlas en práctica en un entorno laboral de comunicación, entendiendo los nuevos procesos comunicativos de cada tipología de clientes, ajustándolos a sus necesidades en los diferentes tipos de comunicación y sabiendo gestionar los conflictos, las quejas y las reclamaciones acorde con la legislación vigente, tanto española como de la Unión Europea.

María Palomo Martínez, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y experta universitaria en Relaciones Institucionales y Protocolo, es docente formadora, investigadora y consultora con más de 20 años de experiencia en acciones formativas relacionadas con la comunicación, la atención al cliente y el protocolo. Es autora de otros títulos de formación publicados por esta editorial
DESTINATARIOS
Nota de audiencia Formación Profesional
MATERIA--TERMO DE MATERIA
Termo de materia Atención al cliente
-- 220273
MATERIA--TERMO DE MATERIA
Termo de materia Atención ó cliente
-- 220274
MATERIA--TERMO DE MATERIA
Termo de materia Servizos
-- 161739
MATERIA--TERMO DE MATERIA
Termo de materia Servicios
-- 220275
ACCESO ELECTRÓNICO
Dirección de internet https://www.paraninfo.es/catalogo/9788428359511/atencion-al-cliente-2-%C2%AA-edicion-2023
REFERENCIA ILS ANTERIOR
-- 2
Exemplares
Retirado Perdido Fonte de clasificación ou esquema Estragado Non para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en andeis Data de alta no sistema Fonte de adquisición Sinatura correspondente á clasificación Parte da sinatura que identifica ao exemplar Préstamos totais Sinatura completa Código de barras Data da última consulta Data do último préstamo Tipo de ítem de Koha
          CIFP Paseo das Pontes CIFP Paseo das Pontes Sala préstamo 2024-10-29 Orzamento xeral 642M ate 1 642M PAL ate CER005000000329 2024-11-19 2024-10-29 Prestable

Coa tecnoloxía Koha